Impulsará Chema Fraustro el rescate de espacios para convertirlos en áreas recreativas

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, dijo que durante su mandato impulsará el rescate de espacios urbanos que hoy se encuentran abandonados u ociosos para convertirlos en áreas recreativas, o darles alguna utilidad conforme a las necesidades que tienen los saltillenses que habitan en los diferentes sectores de esta ciudad.

En entrevista, durante un recorrido por calles de la colonia Fundadores, el aspirante dijo que de llegar con el voto de los saltillenses a la presidencia municipal, continuará con las buenas políticas implementadas por el alcalde Manolo Jiménez en lo que se refiere al rescate de estas áreas ubicadas en distintos puntos de Saltillo, tal como se hizo de forma por demás exitosa con la Línea Verde, que se encuentra al sur de esta capital.

Indicó que se requiere de una estrategia para el aprovechamiento de esos predios para darles una vocación recreativa o de esparcimiento que sirva a los niños, jóvenes y adultos mayores, en lugar de que permanezcan abandonados y sirvan solamente como focos de contaminación, e incluso como refugio de pandillas o delincuentes.

“En muchos lugares a los que hemos llegado nos plantean que rescatemos algún pequeño espacio para jugar fútbol o usarlo como área recreativa, por eso viene muy bien esa Líneas Verdes que está haciendo el alcalde, y que alivian en mucho a colonias que están muy congestionadas, en ese sentido vamos a seguir con este proyecto y vamos a buscar que todas las colonias puedan contar con esos espacios”, dijo el candidato. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)