En la colonia Fidel Velázquez apoyan a Chema Morales y Gladys Ayala 

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ramos Arizpe y a la diputación federal por el distrito dos, Chema Morales Padilla y Gladys Ayala Flores respectivamente, visitaron este miércoles a los habitantes de la colonia Fidel Velázquez.

El candidato a la alcaldía de Ramos expresó que el apoyo en la colonia Fidel Velázquez es evidente, ya que la ciudadanía cree en el proyecto del PRI.

“El recibimiento en la Fidel Velázquez es una muestra del gran apoyo y la confianza que la ciudadanía ramosarizpense deposita en el PRI, con estas muestras de apoyo ya ganamos. Por eso el compromiso es más grande y aquí desde la Fidel no vamos a detener los programas sociales en los distintos sectores, vamos también a darle prioridad al deporte y la cultura, tenemos mucho talento en esta colonia y en todo Ramos, le pedimos a la ciudadanía que nos apoye este próximo 6 de junio votando por los candidatos del PRI” mencionó Morales Padilla.

Por su parte, Ayala Flores se mostró agradecida por el recibimiento que en Ramos Arizpe ha tenido acompañado de su amigo y candidato Chema Morales. La candidata manifestó que los ciudadanos en el distrito dos quieren un cambio verdadero ya que nunca conocieron al actual diputado federal que los representa, quien es emanado de las filas de Morena.

“Quiero ser una diputada federal que conozca de verdad la gente, no somos lo mismo como otros. Nosotros en el PRI queremos para Coahuila lo que le corresponde, mejor salud, mejor educación. No es posible que sigamos viviendo atados al paternalismo de un solo gobernante y, por eso también queremos seguir atrayendo más y más inversiones a Ramos Arizpe, un municipio bien trabajador donde vale bastante su gente” expresó la candidata a la diputación federal. (EDUARDO SERNA)