“Universo Ajeno” el nuevo sencillo de José del Toro

 

La música no ha parado para el joven originario de Monterrey, N.L., José del Toro, y es que tras el primer lanzamiento de su disco “Vida Fugaz”, llega ahora con su segundo sencillo “Universo Ajeno”.

Una canción que mezcla la balada y el pop, en donde se comparte a través de la letra y melodía, esos amores a la distancia, las incertidumbres que pasan al vivirlo, y más ahora que con la pandemia, muchos no han podido verse, mencionó el cantautor.

José Del Toro fue el productor ejecutivo de este proyecto, en conjunto con dos productores musicales, Kevin Gordillo y Cristian Mollet. “La composición de este sencillo y de todos los temas del disco es mía, así que lo que la gente escuchará será un estilo propio y original”, enfatizó.

El cantante con este nuevo disco, muestra la versatilidad que hay en él al componer  y crear, puesto que menciona “Vida Fugaz” tiene de todo un poco sobre los géneros que le gustan, como el rock, funk, jazz y pop, entre otros, conservando la esencia de José del Toro.

A pesar de cómo se han presentado las cosas para el regiomontano, nada lo ha detenido, puesto que menciona que la pandemia ha sido para él la oportunidad para seguir haciendo lo que más le gusta, la música. También a través de sus redes sociales ha mantenido contacto con sus seguidores.

Compartió en entrevista que durante este 2021 continuará con la promoción de sus sencillos que conforman su más reciente producción discográfica, y al mismo tiempo se espera que conforme las autoridades correspondientes abran los espacios debido a la pandemia, se buscará programar presentaciones.

Para conocer más de José del Toro síguelo a través de sus redes sociales:

Instagram: @josedeltoro

Facebook: /josedeltoro11

(MARIANA FALCÓN / EL HERALDO DE SALTILLO)