Tras caer al interior de una empresa, muere en la caja de una patrulla

 

Un detenido perdió la vida cuando era trasladado a las celdas de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo. Su deceso es investigado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

La madrugada de este martes, la víctima, quien permanece sin ser identificada, era golpeada a las afueras de la empresa Arnecom ubicada en Luís Echeverría Álvarez, al sur de Saltillo.

Guardias de seguridad se acercaron al escuchar los ruidos, por lo que el hombre les pidió auxilio para después subir a una estructura metálica de la empresa, a donde cayó al interior.

El personal de seguridad del lugar pidió auxilio al 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quiénes ya solo encontraron al desconocido a quien procedieron a detener.

Lo colocaron en la caja y se retiraron, pero tras recorrer apenas unas calles regresaron al lugar al ver que el detenido no respiraba.

Paramédicos de Bomberos confirmaron el deceso del hombre, por lo que momentos más tarde que arribó el personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Aseguraron la patrulla de la Policía Preventiva Municipal M-1573, en la cual perdiera la vida el detenido la madrugada de este martes a las afueras de una fábrica al sur de la ciudad.

La unidad será examinada por personal de Servicios Periciales a fin de establecer qué fue lo que ocurrió.

Así mismo, los agentes municipales involucrados fueron trasladados a la Delegación Oriente en donde permanecen bajo arresto en lo que se llevan a cabo las indagatorias. (EL HERALDO)