SALTILLO S.A.  

QUE LAMENTABLE que no reciba apoyo de su propio partido la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Saltillo, Tere ROMO. Que incluso se queje de violencia de género por parte del Dirigente Estatal, Jesús de LEÓN TELLO, quien lo manipulaba a su antojo Guillermo ANAYA y que han dividido y arrastrado a dicho partido a la desorientación ideológica y política. El líder nacional del PAN, Marco CORTES, debería hacer una gira para apoyar a sus candidatos a presidentes municipales y diputados federales, en especial a la candidata de Saltillo, para que no se sienta sola ante la punta de ambiciosos partidistas.

+TRIVIA:¿EN QUE GUERRA MURIERON MAS DE 50 MILLONES DE PERSONAS?

+ MUY LENTAMENTE se recupera David PARAMO “El Padre del Análisis Superior” económico del Grupo Imagen.

+LA GRASA de cisne era la crema de alcurnia de la antigua Roma. Un extraño caso sorprendió a los médicos del hospital de Niños de Tianjin, localidad que se encuentra en la provincia de Henan (centro de China). Una pareja de campesinos de la zona tuvo un bebé que tenía un segundo pene en medio de su espalda.

+LE ABREN investigación a Tania FLORES la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Múzquiz, quien renunció a la diputación local que ya tenía en la bolsa por cumplir su añejo sueño a la alcaldía de este municipio. A veces las ambiciones resultan malas consejeras.

+NO DICEN, pero el sub-comandante Marcos tiene tiempo que se fue a vivir Europa. Algunos dicen que con la viuda de Miterrand  y ahora mando traer a un grupo de embajadores del Ejército Zapatista de liberación Nacional, que por cierto partieron en un velero desde Islas Mujeres. Y es que desde que inició dicho movimiento, el sub-comandante Marcos había hecho creer a Europa que había iniciado una revolución en México.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Laura FOSADO GUTIERREZ, Javier  FUENTES DE LA PEÑA, Esperanza RODRIGUEZ DE ORTIZ, Cynthia GUTIERREZ LUIS, y María Fernanda COPPOLA TREVIÑO.

+ UN DIA COMO HOY pero 1896 se inaugura la Primera Escuela de Artes y Oficios en Coahuila.

+ DEJADO DE la mano de Dios políticamente hablando, Reyes FLORES HURTADO, ya que siendo suplente de Armando GUADIANA, y aún cuando este pidió licencia para ser candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo, no lo llamaron del senado. Luego del problema político que se presentó en Torreón, pensó que podría ser el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal y nada. A ver a que santo se encomiendan.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES MONOLOGO: Político reprimido o falto de ocasión.

+LA FRASE IRREVERENTE: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, es que lo están rasurando.

+SABIA USTED Que, en México fue el presidente Álvaro Obregón quien en el 1924 firmo la declaratoria para que el Día del Niño fuera el 30 de abril.

+RESPUESTA A TRIVIA: En la Segunda Guerra Mundial.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué no restructuran a fondo el comité municipal del PRI y les dan las gracias a tanto emboscado y doble cara que tienen como militantes?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados