Propone Esther conversaciones y no monólogos

Esther Quintana ofreció abrir su agenda de campaña para sostener reuniones con colonos y grupos de ciudadanos que deseen plantear necesidades que ella atenderá como legisladora.

La candidata a diputada federal por el Distrito IV, dio a conocer su intención de escuchar a la gente que vive en fraccionamientos cerrados o forman parte de organizaciones civiles, y con los que durante su campaña ha tenido poco acercamiento.

Esther Quintana ha caminado las calles diariamente en busca del voto, visitando colonias de su distrito en un ejercicio común de toque de puertas en el que puede conversar con los ciudadanos y escuchar sus problemas. Sin embargo, esta práctica no es posible en colonias o fraccionamientos cerrados donde se limita el acceso a sólo los residentes y sus invitados.

La candidata indicó que le interesa que su campaña no se convierta en un monólogo con sus ideas, sino que sea un espacio donde ella también pueda escuchar lo que piensa y necesita la población y aquellos que integran grupos organizados.

“Quiero escucharlos, quiero dialogar con ustedes, no estoy casada con el monólogo, a los electores (…) les quiero pedir respetuosamente que me inviten a reuniones en sus colonias (…) quiero saber sus ideas y ser capaz de traducir lo que ustedes me planteen al ámbito legislativo a favor de las causas de ustedes”, expresó en un video. (EL HERALDO)