México tendrá su campamento musical

 

El director ejecutivo del campamento musical y propietario de Secret Hit Music, Fabrizio Moreira, con el interés de encontrar a nuevos talentos musicales y darles la oportunidad de hacer su carrera profesionalmente, estará organizando en semanas, en México, un campamento musical.

Siguiendo los protocolos de sanidad, se llevarán a cabo en dos días este campamento, en donde además de reclutar a nuevos talentos, tiene el interés de crear nuevos ritmos musicales y posicionarlos en el gusto del público. Es así como surge el “Mexitón” un género que pretende fusionar otros ritmos con la música regional mexicana.

En estos días de campamento, se contará con la asistencia de personalidades que se han destacado dentro de la música, productores y compositores a nivel internacional, como Xtassy y Eli Palacios, quienes pretenden lograr una gran sinergia con toda la gente que forme parte de este campamento. Será la última semana de mayo cuando se cierre la convocatoria.

Para más información los que estén deseosos de participar en este campamento musical, podrán a través de las redes sociales de Secret Hill, ya que también se encuentra informando si será de manera presencial o virtual, siguiendo las atenciones recomendadas por las autoridades correspondientes debido a la pandemia. (MARIANA FALCÓN/EL HERALDO DE SALTILLO)