Impulsará Chema Fraustro rehabilitación de plazas públicas

En su visita de este martes a la colonia Satélite Norte, el candidato a la alcaldía de Saltillo por el PRI, José María Fraustro Siller, dijo que durante su administración impulsará la rehabilitación de plazas públicas de la capital coahuilense para la sana recreación y activación física de las familias en espacios adecuados.

«Que puedan ser espacios que la gente realmente utilice bien y que tengan, principalmente, juegos para los niños; que sean un buen espacio para la gente», compartió en entrevista con medios, José María Fraustro Siller.

En este esquema, indicó que dicha rehabilitación se acompañará de campañas de concientización para que sean los habitantes de los diversos sectores de Saltillo quienes mantengan en buen estado estos sitios en favor de su comunidad.

«Tenemos claro que la gente quiere participar también, quiere formar parte y esa es la manera que lo vamos a hacer. Es la mejor manera de cuidarlas, la misma gente al estar rehabilitando va a valorar y no va a dejar que vandalicen», remarcó.

Por último, respecto a la colonia Satélite Norte, Fraustro Siller mencionó que otorgará recursos para la construcción de un salón comunitario de convivencia, mismo que le han solicitado los propios colonos.

«Aquí tenemos necesidad de un salón comunitario, sobre todo porque no tienen donde reunirse. Aquí lo que quieren es un salón comunitario». (OMAR SOTO / EL HERALDO)