El candidato a alcalde Chema Morales pide el apoyo de vecinos en Zona Centro, Año de Juarez y San Antonio   

A 30 días de haber dado inicio la campaña por la alcaldía de Ramos Arizpe, el candidato del PRI, Chema Morales Padilla, recorrió las colonias Año de Juarez, San Antonio y parte de la Zona Centro de la ciudad.

Acompañado de militantes, parte de su planilla, gestoras sociales y simpatizantes del partido, Morales Padilla acudió casa por casa en la conocida actividad llamada toca-toca donde pudo conversar y escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Con los vecinos se comprometió a trabajar duro para no detener los programas sociales tales como la pinta de casas, el mantenimiento de plazas públicas, más luminarias para estos sectores así como incrementar la presencia de la policía para una mayor seguridad.

“Seguimos con paso firme llevando las propuestas de mi campaña a casa casa y cada comercio de Ramos Arizpe, en esta ocasión en colonias entrañables de la ciudad como lo son Año de Juarez y San Antonio, también en algunas calles de la zona centro llegamos. Ya ganamos, así lo sentimos y lo vemos a 30 días de haber empezado, la gente sabe que chambeando es como se ven los resultados, es nuestra meta y se que lo vamos a lograr” mencionó el candidato.

Visitando algunos comercios locales, el candidato escuchó las inquietudes de dueños y locatarios ya que este sector ha sido golpeado económicamente a causa de la pandemia.

“En cada colonia visitáramos comercios locales desde tienditas, ferreteras, peluquerías, etcétera. Todos fueron golpeados económicamente por la pandemia y por eso buscamos con programas de rescate económicos sólidos y confiables llegar a más comerciantes que tengan un respiro en su economía” declaró el aspirante a la alcaldía. (EDUARDO SERNA)