Avanza Línea Verde en Saltillo

Supervisa Manolo trabajos de acabados

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en la Línea Verde, proyecto que mejorará la calidad de vida de las familias que habitan al suroriente de la ciudad.

“Ya empezamos con los acabados en la Línea Verde. Vamos avanzando muy bien”, señaló el presidente municipal, que estuvo acompañado por el director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría.

Esta obra se lleva a cabo de manera coordinada entre los gobiernos municipal y estatal con una inversión total de 70 millones de pesos en una superficie de casi dos kilómetros.

Durante los primeros días de marzo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguraron las dos primeras etapas de la Línea Verde, que incluyeron una cancha de fútbol 7, skate park, una plaza y mil 200 metros lineales de vitapista, entre otras acciones.

Actualmente se trabaja en la tercera etapa, misma que registra un avance del 35 por ciento.

La tercera, cuarta y quinta etapa, consiste en la construcción del parque lineal entre las colonias Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, construcción de plazoleta y distintivo de la Línea Verde, canchas de básquetbol y fútbol, bicicross, gradas y andadores.

Manolo Jiménez recordó que el gobernador hizo dos compromisos en su campaña del 2017 basados en casos de éxito que tuvo cuando fue alcalde de Torreón, uno de ellos la Línea Verde.

“Tenemos en el gobernador Miguel Riquelme a un gran aliado de los saltillenses, gracias a su apoyo hemos logrado llevar a cabo grandes obras en la capital de Coahuila como esta Línea Verde”, manifestó.

La Línea Verde beneficiará a miles de familias saltillenses que viven en la Hidalgo, Guerrero, Federico Berrueto y colonias aledañas, brindado un lugar de deporte, cultura y esparcimiento. (EL HERALDO)