SÍ HAY EMPLEO EN RAMOS

37 empresas ofertarán 1 mil 500 vacantes este jueves y viernes 

El ayuntamiento de Ramos Arizpe, encabezado por el alcalde Chema Morales Padilla, a través de la Secretaría de Fomento Económico municipal a cargo de Silvia Vázquez Saucedo, informó que son 37 la empresas de la zona industrial que participarán en la primera feria del empleo del año a celebrarse este jueves y viernes en la que se ofertarán 1 mil 500 vacantes.

“La semana pasada pudimos recabar para confirmar la participación de 37 empresas de la zona industrial de la ciudad que estarán participando en esta primera feria del empleo que tendremos en lo que va del año, es una buena respuesta ya que la empresas por la demanda laboral vemos que se reactivan cada vez más” manifestó Vázquez Saucedo.

La funcionaria recordó que los próximos días jueves 6 y viernes 7 de mayo entre las 9 de la mañana y una de la tarde, en la explanada del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ a un costado de la colonia Jardín, dicha feria del empleo contempla ofrecer más de mil 500 vacantes, entre las que destacan operarios generales, ayudantes generales, técnicos, ayudantes de cocina y guardias de seguridad.

“Estamos muy contentos que en estos últimos días más empresas se hayan sumado a esta primera feria, ya son 37 las que estarán participando con nosotros ofreciendo una variedad importante de puestos laborales, la gente debe animarse en asistir para tener una oportunidad de crecer laboralmente” agregó la funcionaria.

Los requisitos indispensables a toda persona que asista es contar con 18 años de edad, solicitud de empleo elaborada así como portar cubrebocas, aplicarse gel antibacterial al entrar y, respetar la sana distancia. (EDUARDO SERNA)