Más que llevar la contraria al presidente, buscaremos trabajar de manera balanceada: Jericó

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 4, Jericó Abramo Masso, aseguró que, una vez logrado el restablecimiento del equilibrio en la Cámara de Diputados, más que llevar la contraria al presidente se buscará trabajar de manera coordinada e impulsar las políticas y proyectos que tengan más beneficio para los mexicanos en distintos rubros, sin importar el partido del que vengan.

En entrevista, durante un recorrido por calles de la colonia Mirasierra, el aspirante sostuvo que MORENA debe entender que México es un país democrático, por lo que es fundamental devolver este equilibrio a la toma de decisiones, no solamente aquellas que son circunstanciales o las de momento, sino también las que habrán de impactar en los próximos años.

“Lo que estamos planteando más que buscar una contraria a las iniciativas que pueda tener el presidente es cómo trabajamos de manera balanceada, desde la toma de decisiones en el tema pensionario y jubilaciones, desde el tema en el crecimiento de la infraestructura, cuánto tienes que destinar para hacer que una región como la nuestra siga teniendo y atrayendo empleos como los que la GM acaba de traer en estos momentos”, dijo el candidato.

Dijo también que en estas decisiones están las que tienen que ver con el crecimiento en la capacidad de servicios de salud en México y concretamente, para que el Seguro Social ya no enfrente más dificultades en lo referente al suministro de medicinas.

“Hoy el Seguro Social tiene más presupuesto que antes, pero menos abasto en medicinas, hay una operación de la práctica, hay una falta de experiencia en la implementación de los programas, algo están haciendo mal, y la propuesta nuestra es llegar a solucionarlo”, agregó Jericó Abramo. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)