La federación debe sumarse al desarrollo de Coahuila: Jaime Bueno

Al recorrer las calles del centro de Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a diputado federal por el distrito VII, entregó a los habitantes del sector su propuesta legislativa, que está enfocada en la gestión de recursos y fondos para que las familias coahuilenses mejoren su calidad de vida a través de obras, más apoyos sociales y seguridad.

“Para que los próximos alcaldes de Saltillo, Parras y General Cepeda, en coordinación con el Gobernador, tengan más posibilidades de invertir en más en seguridad, obras y apoyos sociales, vamos a trabajar en equipo desde la cámara de diputados, defendiendo los intereses de Coahuila para que nos llegue lo que nos corresponde”, dijo.

Desde el inicio de su campaña, Bueno Zertuche ha destacado la importancia del trabajo en equipo de todos los órdenes de gobierno, y en la región Sureste, además de colaborar totalmente con el gobierno del estado, también lo hará con Chema Fraustro en Saltillo, Fernando Orozco en Parras y Mayra Ramos en General Cepeda, sumando su esfuerzo desde la federación.

Agregó que ese será su papel en la Ciudad de México para trabajar por los intereses de Coahuila, y no solo sean los municipios y el estado quienes tengan que destinar recursos para mejorar la infraestructura, dar más apoyos sociales y equipar y reforzar las fuerzas de seguridad. (EL HERALDO)