Extenderán vacunación otro día más en Ramos; hay mil dósis adicionales

Hasta mil 400 personas entre las edades de 50 a 59 años de edad que habitan en la zona urbana de Ramos Arizpe fueron vacunados contra el COVID-19 en el segundo día de la jornada, esto en las escuelas Eufrasio Sandoval en la zona centro y la Luis Donaldo Colosio en la colonia Manantiales Del Valle, lo anterior fue informado por el director de la Secretaría del Bienestar en Coahuila y responsable de la vacunación anticovid en la entidad, José Luis García de la Peña.

“Al cierre del segundo día de la jornada de vacunación se lograron inmunizar hasta mil 400 personas que acudieron a los dos plantéeles educativos que han sido escogidos como centros de vacunación. En la escuela Eufrasio se le pedía a la población respetar la sana distancia ya que tuvimos mayor aglomeración de personas sin embargo pudimos observar que en el segundo día  nos fue mejor con la logística” explicó el funcionario.

Hasta el momento, entre el domingo dos al próximo miércoles 4 de mayo podrían ser inmunizadas en toda el área urbana de Ramos Arizpe cerca de 4 mil ciudadanos.

“La intención que se pretende llegar en Ramos es a las casi 4 mil personas inmunizadas, por eso desde el domingo pudimos aplicar mil 500, este lunes mil 400 y atentos porque el martes estarán disponibles mil vacunas más aplicándose en la escuela Colosio” mencionó el coordinador de la vacunación anticovid en Coahuila. (EDUARDO SERNA).