‘Enchulan’ casas en Colonia Analco II 

Se han pintado más de 4 mil viviendas en lo que va de la administración

Trabajadores del departamento de Desarrollo Social de Ramos Arizpe continúan recorriendo distintos sectores urbanos realizando trabajos de pintura, en esta ocasión, en la Colonia Analco II a través del programa “Enchulame la Casa”, el cual está dedicado a embellecer las fachadas de viviendas de las familias ramosarizpenses.

En el recorrido, las calles beneficiadas fueron Guachochic, Guazapares, Mexcatitan y en el bulevar Analco.

“Las cuadrillas avanzan cada semana embelleciendo más viviendas, en esta ocasión dos cuadrillas trabajaron en la colonia Analco II, que como bien sabemos, es un sector urbano muy grande y poco a poco a lo largo de dos años hemos ido avanzando enchulando las casas. Esta semana se estará trabajando en otros sectores del poniente también” explicó Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social en Ramos Arizpe.

Hasta el momento dicho programa ha embellecido más de 4 mil viviendas en lo que va de la administración, en el 2019 y 2020 se pintaron mil casas cada año y entre los meses de enero y abril, agregó Gutiérrez Merino, se rompió la meta con la pinta de más de dos mil.

“Es una buena noticia que ya lleguemos a más de dos mil casas incluidas en este programa, vamos a seguir avanzando y recordar que se atraviesa la veda electoral, estaremos suspendiendo en próximas semanas este servicio como lo marca la ley, pasando las elecciones regresaremos a la chamba completa con este programa bien recibido por la ciudadanía” agregó el funcionario. (EDUARDO SERNA)

 

MÁS DE 4 MIL Viviendas han sido pintadas en este programa del gobierno municipal