Ropero mata a cristiano en Saltillo

Un cristiano perdió la vida de manera trágica luego de que un ropero le cayera encima. Fue trasladado de inmediato a la clínica del Magisterio Sección 38 a donde llegó ya sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Juan Sifuentes Moyeda, de 40 años, con domicilio en calle Azucenas en la colonia Las Rosas.

María de Lourdes, esposa del individuo, manifestó ante las autoridades que alrededor de las 3:30 de la tarde de este domingo regresaron a su casa procedentes de la iglesia cristiana a la que asisten.

Indicó que se percató de que había olvidado las llaves por lo que le solicitó a su esposo Juan que se brincara para abrir la puerta del patio.

Momentos después escuchó un fuerte ruido y comenzó a hablarle a su esposo quien ya no salió, situación por la que pidió a un vecino ayuda, mismo que se brincó y encontró a Juan debajo de un ropero.

Abrió la puerta principal y junto a la mujer trató de reanimarlo, pero al no tener éxito solicitan una ambulancia al 911, misma que nunca llegó.

Ante esto, efectuaron el traslado del hombre por sus propios medios al nosocomio.

Personal médico de urgencias realizó al paciente maniobras de respiración cardiopulmonar sin que lograran hacerlo reaccionar.

El cuerpo fue depositado en el mortuorio del lugar siendo momentos más tarde que arribó personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento. (EL HERALDO)