Pide Chema Morales a la gente del campo seguir confiando en su proyecto

Este fin de semana el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visito varias comunidades rurales, llevando propuestas de campaña para llevar a el campo de Ramos a otro nivel.

“Quiero decirles que esta es la primera vez en el municipio de Ramos que se presenta una reelección, nunca antes se había dado y ¿qué es la reelección?, es la oportunidad de dar continuidad a las obras, programas y proyectos, que desde hace poco más de dos años empezamos, es una nueva oportunidad y tengo un solo objetivo; vamos a llevar a Ramos a otro nivel”, comentó el candidato.

En su quinto fin de semana de gira rural el candidato aseguro que ha estado en todas las comunidades rurales, resolviendo rezagos históricos, como lo es el tema de agua potable y la luz eléctrica o solar. “Puedo comentarles que el ejido Coyote y Tuxtepec son comunidades que ahora tienen agua, cuando nunca habían tenido”, agregó Chema Morales.

Además, enfatizo que la necesidad en el campo es pareja por esto los programas, apoyos y obras deben darse a todas las familias del campo por igual, se comprometió a continuar con la entrega de una súper despensa a cada hogar del campo sin distinción, a seguir con los dispensarios médicos con medicina a bajo costo, así como el servicio de ambulancia para urgencias y traslados a las comunidades rurales.

El candidato pidió a los campesinos y a sus familias seguir confiando en su proyecto, darle la oportunidad de llevar a Ramos a otro nivel, “Les pido que este próximo domingo 6 de junio nos echen la mano, salgan a ejercer su derecho al voto, yo Chema Morales les cambio ese domingo 6 de junio, por 3 años más de buen gobierno”, finalizo.

La gira rural abarco las comunidades rurales desde: Congregación Nacapa, Nuevo Nacapa, Alto de Norias, El Barrial, La Gamuza, El Edén, El Carmen, San Felipe, Higo, Estación Higo hasta Zertuche. (EL HERALDO)