No voy a abanderar las causas del PAN, sino las causas de la gente, asegura Esther Quintana

La candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 4, Esther Quintana Salinas, aseguró que, de llegar a la Cámara de Diputados con el voto de los saltillenses pertenecientes a dicho distrito, no estará en ese órgano legislativo para abanderar las causas del blanquiazul, sino las causas de la gente y de los propios ciudadanos, pues será a ellos a quienes represente en el Congreso de la Unión.

En entrevista, durante un recorrido por calles de la colonia Centenario, Esther Quintana reiteró que la capacidad y la experiencia que ha obtenido en su trayectoria profesional, son el aval que le permite contender nuevamente un cargo de elección popular.

Indicó que, si bien su afiliación política no es afín a la de otros partidos políticos, esto no es obstáculo para poder trabajar con gobiernos de otro partido, incluyendo partidos de izquierda, en la elaboración de políticas que busquen el bien común y el beneficio de todos los mexicanos.

“Quiero decir a quienes me lo han preguntado ¿Por qué otra vez Esther Quintana a un cargo de elección popular? Pues porque tengo experiencia, porque tengo tablas en el oficio parlamentario, porque sé lo que se tiene que hacer en la Cámara de Diputados, porque no voy a ir a improvisar nada, porque sé abanderar las causas de mis patrones, mis patrones son ustedes”, expuso la candidata.

Además, Esther Quintana destacó que dentro de su experiencia cuanta con una carrera política en la que ha ocupado diversos cargos públicos como diputada federal, diputada local, jefa de gabinete del Gobierno Municipal de Saltillo, presienta estatal del PAN, regidora y otras funciones que le dan la fortaleza y el conocimiento para ocupar una curul en la Cámara de Diputados. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)