Lleva Club T-Rex Cross alegría a niños de escasos recursos de Ramos Arizpe

 

Este sábado, integrantes del club de motociclismo T-Rex Cross de Ramos Arizpe llevaron alegría a la colonia Urbi Villa, localizada al norponiente de esa vecina ciudad, mediante una actividad realizada en el marco del Día del Niño en la que obsequiaron juguetes, bolos y despensas a las familias de ese sector.

En entrevista con EL HERALDO, Adolfo Rodríguez Ortega, presidente del Club T-Rex Cross de Ramos Arizpe, dijo que se trata de la tercera actividad que lleva a cabo ese club de motociclistas a beneficio de personas de escasos recursos, en los apenas seis meses que tiene de haber sido fundada la agrupación.

El directivo dijo que, con la participación de los asociados, las actividades realizadas anteriormente en favor de personas en situación vulnerable, fueron la entrega de equipos de protección contra el COVID-19 en la Casa de Rescate Cristo Vive, y en la Casa Hogar Puro Corazón, ubicado en el centro de Ramos Arizpe.

“Tenemos seis meses apenas, por lo pronto somos doce personas las que estamos en el club, y la idea de formarlo surgió porque ante todo tenemos el objetivo de apoyar a la comunidad, hacer obras de impacto social, y ahorita con el tema del Día del Niño la idea es sacar una sonrisa, lo hacemos sin fines políticos ni de lucro”, señaló Adolfo Rodríguez.

“Los compañeros están muy metidos en el club, tienen mucho compromiso, para esta actividad todos nos estuvieron apoyando en traer despensas, bolos, juguetes, pusieron un granito de su trabajo y de su esfuerzo”, agregó.

Además, en cuanto a las próximas competencias en las que tomará parte el club, dijo que está abierta la invitación para el próximo 16 de mayo, al  Huastecazo 2021, para la cual hasta el momento han confirmado su participación otros cinco clubs de motociclismo, además de T- Rex Cross. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)