Impulsará Jaime Bueno créditos a los micro y pequeños empresarios

Con el objetivo de continuar con la reactivación económica en el estado, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, dio a conocer que uno de los principales compromisos de su proyecto legislativo es la creación e impulso de créditos a los micro y pequeños empresarios locales.

Durante su recorrido por el mercado al aire libre de la colonia Teresitas, acompañando a Chema Fraustro, candidato a la alcaldía de Saltillo, Jaime Bueno destacó la importancia de desarrollar proyectos que impacten en la productividad y desarrollo de los negocios locales, y que los micro y pequeños empresarios continúen reactivándose, pues señaló, fueron de los sectores más afectados por la pandemia.

“Los locatarios de los mercados son un excelente ejemplo de cómo la economía se debe respaldar y apoyar, además de ser un gran ejemplo de cómo en unidad podemos salir adelante, pasaron un año muy complicado y ahí la llevan, y ahí estaremos apoyándolos, llevando al Congreso las propuestas que puedan impulsar su actividad”, resaltó. (EL HERALDO)