Garantizaré el apoyo a nuestros policías para una mayor seguridad: Chema Fraustro

Candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo se compromete con saltillenses a trabajar con responsabilidad la seguridad

Garantizar un gobierno que brinde seguridad y protección a todos los saltillenses del campo y la ciudad es el compromiso de Chema Fraustro Siller, candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo capital.

Para ello, señaló que su gobierno invertirá en equipamiento, tecnología, más patrullas e incentivos a los buenos policías, ya que con ello, se construye un buen sistema de seguridad.

«Han hecho muy buenas cosas nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Manolo Jiménez y vamos a mejorar cada una de las acciones. Voy a reforzar lo bien hecho y mejorar todas aquellas áreas de oportunidad que nos señala nuestra gente», aseguró Fraustro Siller.

El abanderado del PRI – PRD señaló durante su recorrido por el tradicional mercado sobre ruedas de la colonia Saltillo 2000, en el que estuvo acompañando de Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, que cuenta con la experiencia en materia de seguridad que adquirió al desempeñar el cargo de Secretario de Gobierno en la administración de Miguel Riquelme, en donde Coahuila es catalogado como uno de los estados más seguros del país.

En esa responsabilidad tuvo a su cargo la coordinación con las fuerzas policiales estatales, municipales, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Gracias a ello, resaltó, es el candidato mejor preparado para garantizar la seguridad de Saltillo.

«Nuestras acciones estarán enfocadas a brindar protección a la ciudadanía a través del fortalecimiento de la estrategia de seguridad con más recursos, mejor capacitación a nuestros policías, equipamiento, armamento y una mayor infraestructura para que nuestra ciudad y comunidades rurales tengan todo lo necesario para vivir tranquilos», indicó.

El candidato a la Alcaldía de Saltillo informó a los comerciantes y compradores que se apoyará a la Academia de Policía para poder contar con un mayor número de elementos capacitados y con vocación de servicio.

«Vamos a mejorar la calidad de vida de nuestros policías, los apoyaremos con nuevas prestaciones y apoyos necesarios para que ofrezcan el servicio que los saltillenses merecen».

Chema Fraustro sumó así kilómetros más a sus recorridos diarios en su día 28 de campaña, en la que ha visitado los hogares de miles de saltillenses, entregando sus propuestas de trabajo y sumando voluntades a su proyecto de trabajo.

«Este 6 de junio los invito a votar por este mi proyecto de trabajo, en el que de manera responsable pondré todo mi empeño y experiencia para que sea Saltillo, la mejor capital de México», dijo Chema Fraustro Siller. (EL HERALDO)