Supervisa Marcela Gorgón salud de niñas y niños hospitalizados

 

Torreón, Coahuila.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, visitó el Hospital General de Torreón, en donde constató el estado de salud de niñas, niños y adolescentes que se encuentran hospitalizados por diversos padecimientos.

Acompañada del Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, y Alma Lee Chibli de Bernal, Presidenta del Voluntariado de Salud, platicó con los infantes que se encontraban tanto en salas de juego como individualmente en las camillas del hospital y áreas de consulta externa.

Asimismo, dialogó con padres y familiares responsables del cuidado de las niñas y niños internados, a quienes les brindó palabras de aliento y su respaldo a través de su equipo de trabajo para estar al tanto de las necesidades que requieran los infantes durante su recuperación.

“Estas niñas y niños nos dan una auténtica lección de vida con su tremenda fortaleza y valentía día tras día, por eso merecen un reconocimiento. Este es un día en el que todos nuestros pensamientos y cariño van para ellos y para todas las personas que les acompañan en su camino”, expresó Marcela Gorgón.

Durante el encuentro convivió con los infantes que recibieron regalos con motivo de la celebración de la niña y el niño.

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila reconoció y agradeció también la labor de todos los profesionales que dedican su vida a cuidar la salud de estas niñas y niños: médicos, enfermeras, animadores y psicólogos, entre otros.

Por su parte, Alma Lee Chibli de Bernal dijo que siempre estará de la mano con la señora Marcela Gorgón para seguir impulsando acciones y programas que vayan en beneficio de las familias, y en este caso de los infantes. (EL HERALDO)