Realizarán colecta a beneficio de bebés internados en Hospital del Niño

 

Para beneficiar a 15 bebés internados en el Hospital del Niño de Saltillo, de 40 días de nacidos a tres años, cuyas familias no disponen de recursos económicos para adquirir pañales, biberones, toallitas húmedas o ropa, el Movimiento Prolife Army realizará este domingo, en la Parroquia San Isidro Labrador de Arteaga, una colecta de estos artículos a la espera de contar con la generosidad de habitantes de ambos municipios de Coahuila.

La recepción de donativos, dentro de este evento denominado «Baby Fest», se efectuará de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el espacio religioso ubicado en Avenida Román Cepeda e Hidalgo 204, Zona Centro de Arteaga.

Asimismo, se recibirán juguetes nuevos o en buen estado aptos para las mencionadas edades y ropa para las madres de los infantes.

«Esta actividad es para apoyar a mamás y a sus bebés. Pueden dejar sus donativos desde sus autos. Únanse a esta gran causa, con su ayuda lo vamos a lograr», comentó este viernes para EL HERALDO, Josué Ramón García Amador, coordinador de Prolife Army en Arteaga. (OMAR SOTO / EL HERALDO)