Para los ramosarizpenses es un orgullo que General Motors se haya fijado en nosotros: Chema Morales 

 

El alcalde de Ramos Arizpe celebró la inversión millonaria que General Motors hace en el complejo ubicado en la Zona Industrial de la ciudad al construir una planta de pintura para los vehículos con tecnología de punta, que permitirá la expansión y fortalecimiento del complejo industrial en el municipio, el cual iniciará operaciones en junio próximo.

“Es una inversión importantísima, una inversión histórica, así lo pudiera llamar. Estamos hablando de más de mil millones de dólares. Estuvimos visitando la nueva planta de pintura, un complejo impresionante, habla del potencial que tiene Ramos Arizpe. En este tipo de decisiones corporativas como empresas multinacionales tal como General Motors, se evalúan países, localidades y plantas que tiene GM en todo el mundo y para los ramosarizpenses es un gran orgullo que General Motors se haya fijado en nosotros” destacó Morales Padilla.

“Es una gran noticia acompañada de más de dos mil 700 empleos proyectados, esto habla del potencial industrial que tiene un municipio como Ramos. La gente viene a Ramos porque encuentra mejores condiciones de vida y trabajo que en sus lugares de origen” agregó.

Ante las recientes críticas que actores políticos de la localidad calificaron a Ramos Arizpe como “un pueblo de paso”, el munícipe exigió respeto y aprecio por los resultados de trabajo que a lo largo del tiempo los habitantes de la ciudad han llevado a cabo para beneficio de la población.

“Yo creo que tenemos que tener respeto para los ramosarizpenses, la gente que vive aquí es gente chambeadora, le entra a las broncas para salir adelante, porque de ser una villa agrícola hemos pasado a ser una potencia industrial, ya somos el sexto municipio más poblado de Coahuila” mencionó el munícipe. (EDUARDO SERNA)