Mi compromiso con la seguridad va muy en serio: Chema Fraustro

 

Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo firma compromisos con vecinos del sur de la capital.

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, señaló que su compromiso con la seguridad va en serio, con acciones concretas y la experiencia que lo respalda en ese rubro.

“Mi compromiso con tú seguridad va muy en serio. Vamos a trabajar todos los días y sin bajar la guardia para que las calles de Saltillo se encuentren debidamente iluminadas, ya que eso cambia totalmente la protección para la ciudadanía, además de trabajar para que el transporte público sea un lugar respetuoso y seguro para todos los usuarios”, indicó Chema Fraustro.

El abanderado por la coalición PRI – PRD a la alcaldía se comprometió durante su recorrido con los saltillenses de las colonias Colinas del Sur, Los Buitres y Mesa de Lourdes, que las áreas públicas, plazas y parques serán lugares de confianza para que las niñas y niños, así como deportistas y madres de familia puedan disfrutar de ellos en todo momento.

Así, el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo, afirmó que la seguridad es tema clave para la tranquilidad de las familias, la llegada de más inversiones, mejores empleos, y un mayor progreso económico y social.

“Saltillo será una capital segura para las mujeres, ese es mi compromiso y mis acciones estarán orientadas a que esto suceda desde el principio de mi administración, todo basado a mis años de experiencia y mi seriedad de trabajo para dar los resultados positivos que los saltillenses nos merecemos”, expresó Frausto Siller, invitándolos a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo.

CHEMA TE ESCUCHA

Además, el candidato a la Presidencia Municipal, Chema Fraustro se comprometió ante vecinos de las colonias Colinas del Sur y Miguel Hidalgo, a atender de inmediato los temas de seguridad, bacheo, luminarias y transporte público, entre otros.

“Saltillo es mi tierra, son mi gente, y por esta ciudad trabajaré con toda mi experiencia y conocimiento de administración para ofrecer a los saltillenses las soluciones contundentes y efectivas que se necesitan para hacer de esta hermosa ciudad, la mejor capital de México”, dijo Chema Fraustro Siller al desarrollar el programa «Chema Te Escucha» mediante el cual integra a su programa de gobierno las peticiones de la gente y se compromete con los vecinos  a solucionar los problemas de las colonias y ejidos. (EL HERALDO)