Festejará Fundación Ágata a niños de internas del Cereso Femenil de Saltillo

 

Invitan a sumarse 

Para llevar alegría a 102 infantes, hijos de internas del Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil de Saltillo, la Fundación Ágata solicita la colaboración de la ciudadanía local para reunir el mismo número de juguetes que les serán entregados el próximo 2 de mayo, en un festejo por el Día del Niño que se realizará en las instalaciones de este espacio para que los pequeños convivan con sus madres.

Para este efecto, los benefactores podrán llevar sus donativos este sábado de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, a la caseta de acceso del fraccionamiento privado Jardines del Lago, ubicado en Bulevar Jesús Valdez Sánchez, a un costado del Estadio Francisco I. Madero.

«En esta ocasión queremos llevar a las niñas y niños de mujeres privadas de su libertad, un pequeño convivio. Después de un año de pandemia, este será el primer convivio con el que podrán estar cerca de sus chiquitos», mencionó este viernes para EL HERALDO, Vanessa Fernández Tonone, directora de Fundación Ágata.

«Les pedimos la cantidad de 50 juguetes para niños y 52 para niñas. Invitarlos a todos a que nos ayuden como lo han estado haciendo siempre. Todo esto lo hacemos con muchísimo amor y qué mejor que llevarles a sus hijos y a ellas un momento de alegría». (OMAR SOTO / EL HERALDO)