DIF Ramos Arizpe celebra Día del Niño en la colonia Valle Poniente 

 

Ana Lucía Cavazos de Morales, presidenta honoraria del sistema DIF Ramos Arizpe, visitó la colonia Valle Poniente para celebrar el Día del Niño y entregarles a los infantes pelotas, cuadernos para colorear y paquetes de colores con el propósito de alegrar su día.

“Llegamos a Valle Poniente con esta actividad acompañados del equipo DIF y otras cuadrillas que visitan otras colonias del poniente de Ramos entregando pelotas, libros para colorear y colores. Seguimos con la actividad del Pelotón además de este 30 de abril hacer algo pequeño pero significativo para los niños” explicó la presidenta honoraria.

Los niños y niñas pudieron disfrutar del momento acompañados de distintos personajes de videojuegos y dibujos animados para tomarse la fotografía del recuerdo, así como recibir los regalos de manos de la presidenta honoraria.

“Estamos muy contentos y entusiasmados en que poco a poco la pandemia nos está dejando hacer más acciones que antes debían detenerse por esta situación, poco a poco vamos retomando acciones que seguirán beneficiando a más familias de Ramos Arizpe” agregó Cavazos de Morales.

Tras esta actividad, Cavazos de Morales mencionó que gracias al ‘Pelotón’ en su edición 2021 se han entregado más de 7 mil pelotas a niños y niñas de Ramos Arizpe. La funcionaria estimó que en próximos días se podrá superar la cifra del año pasado de más de 10 mil balones entregados gratuitamente. (EDUARDO SERNA)