Celebra DIF Coahuila a niñas, niños y adolescentes de casa hogar

 

El DIF Coahuila celebró el tradicional Día de la Niñez con más de 100 infantes de la Casa de los Niños y Niñas de Coahuila en sus tres secciones: Casa Cuna, Casa Rosa y Albergue Varonil.

Personal directivo y administrativo de estos centros asistenciales organizó actividades lúdicas, de pintura, rally de retos y pintacaritas para los niños y niñas que disfrutaron de un momento de recreación y esparcimiento, en un ambiente sano.

Roberto Cárdenas, Director General del DIF Coahuila, visitó los tres centros asistenciales, donde los menores realizaban las diversas actividades que disfrutaron durante todo el día.

A nombre de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, les reiteró el compromiso tanto de ella como del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de velar porque crezcan y se desarrollen en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material.

Además de los juegos, las niñas y los niños de los centros asistenciales del DIF Coahuila recibieron un refrigerio, que constó de hot dogs, hamburguesas, fruta, elotes, pastel, gelatinas, aguas frescas, pastel y bolo.

Con actividades como esta, el Gobierno  del Estado y el DIF Coahuila refrendan su compromiso de velar por el interés superior de niños, niñas y adolescentes y hacer valer el pleno ejercicio de sus derechos. (EL HERALDO)