Alcalde supervisa instalación de nuevo alumbrado público en zona centro de Ramos Arizpe 

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó distintas calles de la Zona Centro de la ciudad con el propósito de supervisar la instalación del nuevo alumbrado público que embellecerá por completo en próximas semanas al primer cuadro de la ciudad.

“En presencia del director de Obras Públicas y el secretario de Servicios Municipales supervisamos esta importante obra de reposición e instalación de nuevas luminarias en el centro histórico de Ramos Arizpe, por el momento arrancando esta acción nos encontramos en la etapa uno” mencionó Morales Padilla.

En una primera etapa serán colocadas 135 luminarias de tipo colonial, las cuales son instaladas con herrajes de aluminio, con su poste de acero los cuales tienen una longitud de 6 metros de altura, el servicio de electrificación es subterráneo y representan una inversión de 5.5 millones de pesos.

“Con estas acciones se le está dando una especial atención, un cariño, al centro histórico de nuestra ciudad, esta primera etapa contempla un circuito que va de plaza a plaza, desde la escuela Benito Juárez a la Plaza de Armas frente a la Presidencia por la calle de Allende y Morelos y sus entre calles” declaró el munícipe.

En una segunda etapa, mencionó el alcalde, se contemplará la instalación de más luminarias en poco más de 6 calles con dirección al norte de la ciudad, cerca de las vías del ferrocarril. En la supervisión de la obra, el edil fue acompañado por el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara y, el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez. (EDUARDO SERNA)