Saraperos gana 7-2 a Sultanes en Saltillo

Saraperos vence 7 a 2 a Sultanes de Monterrey en el regreso de la pelota caliente en pretemporada en el Estadio Madero, juego a puerta cerrada, con pitcheo combinado del sarape con 16 retirados en fila.

Los regios abrieron la pizarra en el juego con dos carreras en el amanecer del juego, José Cardona conecta infield hit dentro del cuadro y anota de “caballito” en turno de Matt Clark y con sencillo productor de Omar Rentería produjo a Víctor Mendoza.

El abridor dominicano Arnaldo Hernández no permitió carrera en las primeras cuatro entradas, pero la ofensiva saltillense tomó por asalto a los relevistas Iván Salas y Felipe Castañeda en la quinta tanda con ataque de 6 rayitas.

El lanzador abridor del sarape, Raúl Zoe Carrillo lanzó 4 entradas, 3 hits, 2 carreras, dos bases y un ponche, enderezando su pitcheo, pues le acompañó luego en el relevo Jaime Beltrán con una entrada, Alejandro Soto, un capítulo y Luis de Luna dos tercios para combinarse con 16 enemigos retirados en fila, lo que motivó a la ofensiva saltillense

En el quinto rollo, Manny Orozco le puso número a la pizarra con cuadrangular a banda contraria; Fernando Flores anota de “caballito” con gran turno de Manny Rodríguez y más adelante doblete de Kenny Vargas al central que permitieron anotar Christian Zazueta y Juan Pérez.

El Rally siguió con batazo de Henry Urrutia que mandó a la registradora a Manny Rodríguez y Kenny Vargas timbró con fly de sacrificio de Josuan Hernández para tomar ventaja definitiva que ya no dejaron escapar.

En la fatídica, Kristian Delgado pegó doblete y timbró en fly de sacrificio de Jibrán Castro ante el pitcheo de Norman Elenes

El mexicoamericano Troy Cruz trabajó la octava en orden con un ponche, volviendo a demostrar que quiere una oportunidad en el roster inaugural y José Miguel Piña que lanzó la novena para cerrar la cortina a los Sultanes.

El próximo sábado Saraperos de Saltillo viaja a tierras regiomontanas para enfrentar a los Sultanes de Monterrey con el zurdo Miguel Peña. (EL HERALDO)