SALTILLO, S.A.

CUENTAN en Acuña que la lluvia y la caída del granizo sonaba como una advertencia de tipo político, para que no vuelvan a votar por los candidatos del Partido “Unidad Democrática de Coahuila”, en estas elecciones que se avecinan del 6 de junio. Y la naturaleza es muy sabia, nunca se equivoca. Por algo será.

+TRIVIA: ¿Quién es el pequeño fantasma que solo quiere hacer amigos y divertirse?

+LOS PROBLEMAS por los que atraviesa el partido MORENA con sus candidatos, se debe a su falta de estructura. No cuentan con estatutos, ni con personal capacitado en materia jurídica como se ha demostrado.

+A FINALES de este año terminan su periodo como consejeros del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo CÓRDOVA y Noé MURAYAMA. Y se espera que para estas fechas el presidente López OBRADOR, ya haya desaparecido el INE, si todavía no se le baja el coraje que tiene.

+ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Dora Alicia FARÍAS DE GONZÁLEZ -en Ramos Arizpe-, Joaquín MOREIRA GUERRERO, Martha LÓPEZ DE JOSÉ, Catalina SALAZAR GARCÍA, Jesús RODRÍGUEZ COVARRUBIAS, Jaime RODRÍGUEZ ROMERO, Leticia FLORES GIL -en Piedras Negras-, y Arnulfo RAMÍREZ CASTILLO -en Matamoros-.

+LAS MUJERES tienen más pesadillas que los hombres debido a que son más sensibles y propensas a tener ansiedad debido a que se preocupan más por los problemas cotidianos. EL 49% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre la disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es sobre la eyaculación precoz.

+MARIO MALDONADO el autor del libro “El Traidor” que pinta quién fue y cómo es Emilio LOZOYA, da a conocer todas las “tranzas” y “sinvergüenzadas” que realizó desde que se montó en la Dirección de PEMEX, millones y millones de pesos que todavía andan por ahí y que este mal mexicano sigue disfrutando. Sus rapacerías solo equivalen a las de Genaro GARCÍA LUNA, cuando fue Secretario de Seguridad en la Administración del ex-presidente Felipe CALDERÓN. Miles de millones que se los han sacado en varios libros que se han escrito sobre sus fechorías. Le recomiendo el libro que escribió Peniley Ramírez: “Los Millonarios de la Guerra. El expediente inédito de García Luna y sus socios”.

+EL SÁBADO SE FESTEJAN: Narciso ESPINOZA AYALA, Daniel Garza ORTIZ DE MONTELLANOS, Patricia MERINO DE GUTIÉRREZ, y REBECA ALANÍS.

+LA NO participación de Luis FERNANDO SALAZAR como candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Torreón, favorece al candidato del PRI, Román Alberto Cepeda. A pesar de la campaña de gritos del candidato del PAN, Torres Cofiño.

+NOS ESCRIBEN: “Muy buen día estimado señor. Urge que los diputados en el Congreso aprueben una ley para sacrificar los semovientes en las carreteras del Estado. Esto es por los múltiples accidentes en donde se ha perdido la vida hasta familias enteras por la irresponsabilidad de los dueños de vacas y caballos sueltos. Diputado Chuma Montemayor, usted tiene la palabra. Desde Múzquiz magic town. Gracias”. Fermín Hernández.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Héctor DE HOYOS MUÑOZ, Luz María DEL VALLE DE DIEZ, Olga GARZA FIGUEROA, Jesús DÁVILA CAMPOS, y Marco Antonio HERNÁNDEZ MIRELES.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. INESPERADA: Dícese generalmente de una suegra.

+LA FRASE IRREVERENTE: Dame una palanca y te tramito…lo que quieras.

+SABÍA USTED Que, el estrés puede producir barba a algunas mujeres.

+RESPUESTA A TRIVIA: Gasparín.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuantas regidoras que andan en las planillas de los candidatos a la Presidencia Municipal andan “chifladas” porque creen que ganará su candidato?

+Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados