Ramos Arizpe es una potencia industrial: Chema Morales 

El candidato a la alcaldía Ramos Arizpe del PRI, Chema Morales Padilla, calificó al municipio como una potencia industrial, construida con el esfuerzo de sus habitantes, recalcando que existe el progreso para quien habita en esta tierra.

“Ramos Arizpe es una potencia industrial, un municipio que se ha construido con el sudor de todos los que vivimos aquí y, hemos hecho acciones para hacer de Ramos Arizpe una gran ciudad; obviamente como en todos las ciudades del mundo hay obras pendientes y acciones que se deben concretar sin embargo Ramos es un municipio de primera, ofreciendo oportunidades de progreso” expresó.

En su recorrido por los barrios y las colonias, Morales Padilla regreso con los vecinos de la colonia Fidel Velázquez donde refrendó el compromiso de seguir trabajando para mejorar los servicios públicos básicos, sobre todo en una mejor presión del agua potable así como contar con mejores espacios de recreación para las familias.

“Muy contento siempre por el recibimiento de los vecinos en la Fidel Velázquez, la Fidel ya decidió y estoy seguro que va a ser un factor determinante para el triunfo del seis de junio, contento en la Fidel, al ser una colonia de las de mayor tradición y ser de las primeras, la gente en este sector saben que soy un hombre de palabra y que saben que cumplo” expresó el candidato.

“Vamos a seguir embelleciendo la colonia, asegurarnos que no falte agua por supuesto, este sector padeció el desabasto del vital líquido por mucho tiempo y, ahora voy a seguir haciendo compromisos estabilizando los servicios públicos” agregó. (EDUARDO SERNA)