Ofrece Tere Romo cuidar derechos de los niños

Ante la celebración este miércoles del día del niño, la candidata a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo, expresó que, si gana la elección, administrará el municipio preocupándose por que las y los niños vivan una infancia digna, pues ellos son el futuro y la base de la sociedad de cualquier municipio.

La aspirante del Partido Acción Nacional, aclaró que es importantísimo cuidar el desarrollo de este sector de la sociedad, afirmando que en ocasiones, los niños pasan a ser olvidados por los gobernantes, por su importancia en el tema electoral, asegurando que no es en todos los casos, resaltando que hay colonias sin un solo atractivo para los pequeños.

“Sabemos que estamos en pandemia y es imposible volver libremente a las actividades infantiles, pero no podemos dejar que nuestros niños se conviertan en una generación virtual cien por ciento  ahí tuvimos el caso del niño que se quitó la vida por imitar un videojuego, hay que fomentar el deporte y las actividades al aire libre”, expresó.

Tere Romo señaló que a los padres, lo que más le duele, son sus hijos, por eso se creará una sinergia entre papás y Ayuntamiento, para cambiar la mentalidad actual de la sociedad y crear niños activos, que les guste correr, brincar o realizar actividades deportivas.

“Necesitamos parques, áreas infantiles, les aseguro que si cada colonia tuviera su zona especial para los niños, forjaríamos una mejor sociedad, no es una inversión alta, desde el arranque de la campaña lo dije, no es necesario hacer una mega obra, sino muchas para cambiar casa sector de Saltillo”, indicó la candidata del albiazul. (EL HERALDO)