Invitan a disfrutar el Día del Niño con los talleres artísticos del Museo de las Aves

La directora del Museo de las Aves de México, Sofía Strozzi, invitó a los pequeños de esta capital a pasar el Día del Niño de una manera diferente y divertida participando en los talleres artísticos que tendrán lugar este 30 de abril en los jardines de esa institución museográfica.

La encargada informó que, desde su reanudación a principios de este mes de abril, la impartición de estos talleres ha sido todo un éxito y un deleite para los menores y padres de familia, ya que podrán divertirse decorando nidos, armando comederos y bebederos, pintando con acuarelas y decorando figuras de yeso, entre muchas actividades más.

Sofía Strozzi indicó que los talleres, cuya impartición está a cargo de personal del área educativa, son realizados en los jardines del museo, e indicó que en esta actividad se están aplicando los protocolos establecidos por las autoridades para proteger la salud de los asistentes,  que deberán pasar por el filtro sanitario ubicado a la entrada del museo para verificar su temperatura y aplicarse gel antibacterial, además de ser obligatorio en todo momento el uso de cubre bocas al interior del recinto.

Cabe mencionar que, además, se ofrecerá a los asistentes la promoción consistente en la tarifa de 2 niños por el precio de 1 en el acceso al museo para los menores de hasta 12 años de edad. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)