Intenta matarse, falla, lo vuelve a intentar y muere

 

Un hombre perdió la vida al ahorcarse en el interior de su casa en la colonia Virreyes Residencial.

Luis Miguel «N», de 34 años de edad, tenía su domicilio sobre la calle Triángulo del sector ubicado al norte de Saltillo.

Fue la mañana de este jueves cuando Rogelio, quien vivía junto a Luis, ingresó a la habitación y lo observó desvariando cosas, a la vez que se encontraba todo rojo pues se había colocado el cable del cargador del celular al cuello

De inmediato se lo retiró y salió para pedir auxilio, pero al regresar lo encontró ahorcado con una extensión, misma que le quitó para entonces efectuarle trabajos de respiración cardiopulmonar.

Momentos más tarde arribaron paramédicos de Bomberos quienes indicaron que no había nada por hacer pues el individuo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron la propiedad en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez llevadas a cabo las diligencias de campo correspondientes por parte de Servicios Periciales se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley. (EL HERALDO)