Chema y Gladys llevan juntos propuestas a vecinos de Manantiales Del Valle 

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla y la candidata la diputación el Distrito dos, Gladys Ayala Flores visitaron a los habitantes de la colonia Manantiales Del Valle al oriente de la ciudad, juntos han visitado más de 10 colonias dando a conocer sus propuestas de cara a la jornada electoral el 6 de junio.

Morales Padilla manifestó que las mejores propuestas emanan del Revolucionario Institucional, enfocadas en programas sociales de calidad.

“Tenemos que dar motivos, la gente debe de saber porque debe votar por el PRI en estas próximas elecciones, estamos comprometidos con nuestra gente y les vamos a cumplir porque queremos llevar a Ramos a otro nivel, así lo seguimos haciendo, visitando otra gran colonia de nuestra ciudad como lo es Manantiales” comentó Morales Padilla.

Por su parte, Ayala Flores se mostró agradecida por el gran recibimiento que en Ramos Arizpe ha tenido, acompañando a su amigo y candidato Chema Morales, manifestó que el Distrito dos, es un territorio extenso, con muchas necesidades que el actual gobierno federal no ha volteado a ver la realidad en la que se vive, siendo necesarios el regreso de diversos programas federales.

“Hoy me toca encabezar un proyecto que es un honor como mujer encabezarlo, pero la responsabilidad va más allá, es más grande, porque el distrito dos es el más extenso de nuestro estado con 12 municipios en cuatro regiones de Coahuila y cada una de ellas con problemáticas y necesidades con diferencias abismales” expuso. (EDUARDO SERNA)