Torneo de leyendas del fútbol mexicano comienza el viernes en Saltillo

Este viernes, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Olímpico de Saltillo, dará inició el Torneo de Leyendas «Ganancias Deportivas», que reunirá a iconos del balompié mexicano, arrancando con el partido entre Dinosaurios de Saltillo y la escuadra de Tigres, que se integrará por jugadores como Walter Gaytán, David Oteo, Joffre Guerrón, Héctor Mancilla y Walter Ayoví.

Los accesos para este espectáculo deportivo están a la venta en la taquilla del Estadio Olímpico, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con valor de $200.00 pesos por boleto y en promoción al dos por uno durante este miércoles.

«Esperamos el apoyo de la afición, los esperamos a todos. Las puertas del Estadio estarán abiertas a partir de las 6:30 de la tarde», dijo en entrevista, Héctor Cervantes, director deportivo de Dinosaurios de Saltillo y promotor del evento.

Asimismo, informó que este Torneo de Leyendas tendrá juegos cada quince días, en el citado espacio deportivo, con veteranos de equipos como América, Chivas, Atlas, Morelia y Veracruz.

El Estadio Olímpico se ubica en Bulevar Nazario San Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico. (OMAR SOTO / EL HERALDO)