Se compromete Chema Morales en apoyar con programas sociales a las familias de Analco 

El candidato a la alcaldía por Ramos Arizpe del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Chema Morales Padilla, visitó a los habitantes de la colonia Analco llevando sus propuestas de campaña a este sector urbano que alberga a una importante cantidad de habitantes, siendo una de las colonias más grandes de la ciudad.

En dicha visita, el candidato tricolor se comprometió a llevar el programa de ‘El Mandadón’ el cual es una súper despensa que se entrega en el área rural, ahora el compromiso recalcó Morales Padilla, es llevarlo a la zona urbana.

“Hemos emprendido también programas tanto a madres solteras como adultos mayores, donde vemos que en Analco hay una cantidad importante y, por eso vamos a traer a la ciudad el programa de ‘El Mandadón’, una súper despensa que también tendrán las familias de la ciudad” explicó Morales Padilla.

Del mismo modo, el candidato a la alcaldía expresó que se aumentarán los beneficios con la tarjeta ‘La Más Chida’ al anunciar la ‘Plus’ con un apoyo económico de mil 500 pesos mensuales a quien más lo necesite.

“Seguiré impulsando los programas sociales, sobre todo el programa de tarjetas, llegando con La Más Chida Plus, una tarjeta para las personas con mayor necesidad apoyando con mil 500 pesos mensuales. Estoy convencido que en un sector como Analco vamos a trabajar más en equipo buscando tener un mejor Ramos Arizpe” declaró.

En materia de servicios y espacios públicos, Chema mencionó que se reforzarán los programas de alumbrado público, bacheo, recarpeteo, embellecimiento de viviendas así como la remodelación del 100 por ciento de las plazas públicas del área urbana.

“Vamos a seguir trabajando muy duro en mejorar los servicios, poder también rescatar remodelando lo que son las plazas públicas de este sector, es necesario que nuestras niñas y niños sigan contando espacios públicos de calidad y dejar de lado los vicios que solo traen inestabilidad” expuso el candidato.

Aspirando a la reelección, Morales Padilla pide la confianza de la población este próximo domingo 6 de junio, votando por los candidatos del Revolucionario Institucional.

“Vamos a ganar contundentemente, estoy seguro, que arrasaremos porque llevamos una campaña de mucha cercanía con la gente, recorro normalmente los barrios y las colonias, este 6 de junio apóyenos, voten por Chema, voten por el PRI” concluyó. (EDUARDO SERNA)