Chema Fraustro consolidará a Saltillo como la capital de la seguridad

Por medio de un sistema inteligente de cámaras urbanas, se brindará la seguridad necesaria e inmediata a toda la población

Chema Fraustro, candidato a la Alcaldía, anunció que Saltillo reforzará la seguridad en todas las áreas a través de alta tecnología y herramientas innovadoras, que permitan que los saltillenses dispongan de protección y atención inmediata.

“Yo voy a hacer lo que la gente me diga, no lo que me imagine. La gente pide que reforcemos la seguridad y yo me encargaré de ello” subrayó.

Chema Fraustro recordó que sus propuestas fueron recabadas durante foros ciudadanos en los que participaron especialistas en materia de seguridad, mujeres, empresarios, académicos y se ha nutrido con lo que la gente pide en cada colonia que visita durante su campaña.

“Saltillo será la capital de la seguridad, ya que por medio de estrategias y acciones enfocadas a reforzar el gran trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y lo ya hecho por el alcalde Manolo Jiménez, haremos que los ciudadanos continúen sintiéndose seguros en sus hogares, calles y transporte público”, afirmó Fraustro Siller.

Aseguró que, durante su administración, se incrementará el número de cámaras urbanas -que a través de inteligencia artificial ayudan a proteger toda la ciudad-, además de colocar botones de alerta en centros públicos, comerciales y escuelas de toda la localidad.

“Saltillo cuenta con 600 cámaras urbanas de vigilancia, mientras que el Gobierno del Estado está instalando 600 más, y nuestros amigos empresarios se han unido a compartir sus cámaras, además de centros comerciales y tiendas de conveniencia, para que a través del sistema inteligente brindemos la seguridad necesaria e inmediata a toda la población”, expresó.

Chema Fraustro recordó a los saltillenses salir a votar con todas las medidas de precaución este 6 de junio por su proyecto de trabajo, con el que, a través de estrategias y acciones reales y concretas, hacer de Saltillo la mejor capital de México.  (EL HERALDO)