Alistan la feria del tamal en aniversario de Ramos Arizpe 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, anunció que el próximo jueves 13 de mayo, además de celebrar el aniversario número 41 de la ciudad con la entrega de la tradicional presea que lleva el nombre de Don Miguel Ramos Arizpe, también se ha confirmado la celebración de la feria del tamal, actividad que se llevará a cabo en la plaza de Armas frente a la Presidencia Municipal, con el fin de apoyar la economía local.

“El aniversario de la ciudad, el número 41 ya en próximos días, por ahí ya el secretario del ayuntamiento y el cabildo revisan el tema de las preseas, en estos días ya sabremos quienes serán galardonados con la máxima distinción que otorga el municipio” explicó el municipe.

“Estaremos revisando para hacer un poco de reactivación económica, en el día de la presea también tener la feria del tamal para que nuestros comerciantes y emprendedoras locales puedan tener un ingreso adicional por la venta de este delicioso manjar hecho en Ramos Arizpe” agregó.

Chema Morales enfatizo en la importancia de seguir con la cobertura de vacunación en la población contra el COVID-19, esto luego de que el gobierno federal anunciara que, a partir del miércoles 28 de abril se abre el pre registro de vacunación anticovid para personas entre los 50 a 59 años de edad.

“Es importante. Esta pandemia no se va a acabar mientras no haya una cantidad importante de personas vacunadas, es importante seguir vacunando, ampliar la cobertura, que llegue a más personas el biológico para ir poco a poco erradicando esta pandemia, es la única vía que se tiene” expuso el edil. (EDUARDO SERNA)