Va “Saraperos Todos por Saltillo” contra “Ferrocarrileros” de Ramos Arizpe

 

En su debut dentro de la Liga Norte de Coahuila 

El próximo 23 de mayo, a las 10:30 de la mañana, el equipo “Saraperos Todos por Saltillo” debutará en la Liga Instruccional Norte de Coahuila contra “Ferrocarrileros” de Ramos Arizpe, en un encuentro que tendrá lugar en el Parque Abraham Curbelo, con entrada a afición pagando en taquilla únicamente $20.00 pesos por persona.

“Es la primera vez que Saltillo incursiona en este fuerte circuito de béisbol como es la Liga Norte de Coahuila que actualmente se integra por ocho equipos. Arrancamos la Temporada 2021, es una liga muy fuerte donde hay equipos de sucursales de Liga Mexicana, hay muchos prospectos de grandes ligas”, mencionó este lunes para EL HERALDO, Jesús Isidro Gámez Ovalle, representante de “Saraperos Todos por Saltillo”.

“La Temporada consta de 10 juegos, son 10 series y se juegan dobles los domingos. La Temporada Regular son cinco juegos de local y cinco de visita, posteriormente vienen los playoffs”, agregó.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que asistirá a este juego, portar cubrebocas como requisito indispensable para accesar al recinto deportivo, al tiempo que señaló que se contará con gel antibacterial y cuidado de la sana distancia para evitar casos de Covid-19 entre los asistentes.

El Parque Abraham Curbelo se ubica en el cruce de las calles Pedro Ampudia y Miguel Negrete de la colonia Guayulera. (OMAR SOTO / EL HERALDO)