Sí abrirán panteones en Ramos el 10 de mayo

Ante la visita de ramosarizpenses a los panteones en el mes de mayo por la celebración del día de la madre, Chema Morales Padilla, presidente municipal de Ramos Arizpe adelantó que se seguirán los distintos protocolos sanitarios conocidos y establecidos por el Subcomité Regional COVID-19 Sureste.

“Lo estaremos viendo a través del subcomité, analizándolo, sin embargo podríamos generar condiciones acompañadas de una supervisión adecuada, pueden existir mejores condiciones en comparación con el año pasado para llevar una visita a los panteones este próximo 10 de mayo, estoy seguro que se definirán los protocolos pertinentes en las próximas reuniones del subcomité” explicó Morales Padilla.

En el giro comercial, como la venta de flores y diversos artículos que se ofrecen al exterior de los panteones, asegura el edil, no se contemplan restricciones con el fin de seguir apoyando en la economía de los comerciantes.

Por otra aprte, el alcalde de Ramos Arizpe informó que, en el ayuntamiento no se tiene reporte alguno, hasta el momento, de empresas del sector industrial en la ciudad que no otorgarán este año el pago de utilidades a sus trabajadores. Por el contrario, el municipe recalcó que la reactivación de la economía en la ciudad avanza favorablemente. (EDUARDO SERNA)