Presentará Compañía Talento Teatro obra “José El Soñador”

 

La Compañía Talento Teatro, con un electo de 25 actores infantiles, presentará la puesta en escena musical «José El Soñador», el próximo 21 de mayo a las 5:00 de la tarde, en el Foro Amapola de Saltillo, bajo un costo de admisión de $250.00 pesos por persona. Boletos disponibles enviando WhatsApp al 844 277 7917.

«Es un musical muy colorido, muy optimista, que habla de esta parte de que aunque las cosas sean difíciles nunca debes dejar de creer en ti y de tener fe para que suceda algo. Este mensaje ayudará a darle ánimo a los niños para que, de esta manera, podamos seguir difundiendo la cultura infantil y el talento local», dijo para EL HERALDO, Cesar Alonso Valdés, director general de Talento Teatro.

Asimismo, indicó que uno de los mayores atractivos de «José El Soñador» será que los niños en escena cantarán totalmente en vivo, acompañados de una llamativa escenografía que capturará la atención del público asistente.

«Es un proyecto muy interesante porque los niños han podido, a través de esto, canalizar sus emociones, sacar toda esta parte que la pandemia tenía contenida. Han llegado con mucho entusiasmo a este proyecto, han invertido mucho tiempo, mucha energía. Es un espectáculo que dura una hora con 30 minutos, con 25 niños en escena cantando, bailando y actuando», externó.

Foro Amapola se encuentra en Bulevar Jesús Valdez Sánchez 520, colonia Topochico y para mayor información se puede visitar la página de Facebook «Teatro para niños Talento». (OMAR SOTO / EL HERALDO)

 

 

 

NOTA: Para ganar una entrada a este evento, sigue las publicaciones de facebook de El Heraldo de Saltillo ya que en lo próximos días estaremos regalando dos pases para esta obra.

https://www.facebook.com/elheraldodesaltillo