Invita Club Rotario de Saltillo a segunda venta de Paella a beneficio de sectores vulnerables

 

El Club Rotario de Saltillo Asociación Civil invita a la comunidad en general a su segunda venta de Paella en este 2021, que se efectuará el próximo 16 de mayo con el fin de obtener recursos económicos para apoyar con despensas y aparatos ortopédicos a personas con discapacidad y de bajos recursos.

El precio por kilo de paella será de $200.00 pesos, disponiendo en la citada fecha de 300 porciones a entregarse en Quetzalcoatl 919, esquina con Pérez Treviño, de la colonia Los Pinos, de 1:00 a 4:00 de la tarde, por lo que su meta será recaudar 60 mil pesos para esta causa.

En este contexto, Sergio Silva Ramírez, presidente del Club Rotario de Saltillo, confió en que la actividad en la que participarán 10 miembros de esta organización, será todo un éxito gracias a la solidaridad de los saltillenses.

«Es un kilo de paella muy bien servido, muy bien preparado. Hacemos 300 kilos de paella y esperamos que toda la gente vaya y coopere para seguir ayudando con lo que podamos, solventando las cosas inmediatas», comentó este lunes para medios, Sergio Silva Ramírez. (OMAR SOTO / EL HERALDO)