Colonia Revolución Mexicana en Ramos va con Chema y Gladys 

En su visita a la colonia Revolución Mexicana al oriente de Ramos Arizpe, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Chema Morales Padilla y Gladys Ayala Flores, por la alcaldía y la diputación federal en el distrito dos respectivamente, fueron bien recibidos por los vecinos de dicho sector.

Ambos candidatos se comprometieron a trabajar por el bienestar de las familias, especialmente en la recuperación económica de las mismas, la cual representa el compromiso de atraer mayor inversión con el fin de que más empresas se instalen en los parques industriales del ciudad representando una mayor estabilidad laboral.

“El cálido recibimiento de la gente lo veo a donde vaya, hay confianza en el proyecto a cada paso que vamos avanzando, esa confianza la ha generado el trabajo y el compromiso que ponemos en cada proyecto, venimos a la colonia Revolución y aquí nos apoyan, no defraudaremos esa confianza” expresó Morales Padilla.

Por su parte, Ayala Flores se comprometió con los habitantes de la colonia a acercar programas de asistencia médica y educación. }

“Sigo recorriendo el gran distrito dos, un distrito grande y con necesidades muy diferentes, aquí en Ramos con mi amigo Chema llevamos las mejores propuestas, en educación, salud y bienestar laboral. Ramos es la capital de la industria y seguiremos trabajando para que la inversión siga llegando a este importante municipio de Coahuila, lo merece su gente bien trabajadora” declaró Ayala Flores.

Ambos candidatos solicitaron el apoyo de los votantes el próximo seis de junio con el fin de trabajar arduamente para acercar a la ciudadanía programas federales que les fueron retirados con el fin de elevar la calidad de vida de la población coahuilense. (EDUARDO SERNA)