Ayuntamiento convoca a sus trabajadores a participar en los cursos de inglés gratuitos impartidos por la UPRA 

Con el fin de apoyar a elevar el nivel académico de los trabajadores del ayuntamiento de Ramos Arizpe, la secretaria de Desarrollo Social municipal convoca a empleados a participar en los cursos de inglés gratuitos que se imparten a distancia por la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) a través del Centro de Idiomas municipal.

Tomás Gutiérrez Merino, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, detalló que tanto el trabajador municipal como sus hijos a partir de los 12 años de edad en adelante podrán inscribirse. Dichos cursos cuentan con valides curricular certificada por la UPRA.

“Con apoyo de la UPRA hicimos el convenio con apoyo del alcalde para que empleados del municipio y sus hijos también pudieran tener disponible el apoyo de los cursos de inglés certificado. Convocamos a los trabajadores municipales a participar con el fin de elevar sus conocimientos. Hay que recordar que son cursos en línea, ya tenemos algunos empleados aprovechando este beneficio, hay que decirlo, también lo sigue aprovechando la comunidad en general, se ha tenido una buena respuesta” explicó.

Para participar en los cursos de inglés, el funcionario mencionó que, la persona interesada deberá presentarse en la oficina de la Dirección de Educación ubicada en el primer piso de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes. En la visita a la dependencia municipal se le dará al trabajador el enlace digital para acceder al curso, el cual será impartido en un horario que no perjudique sus actividades en el ayuntamiento.

“Como requisito indispensable es contar con una computadora, internet y, lo más importante, los horarios no interfieren con el trabajo de oficina durante la mañana, dichos cursos son por las tardes” comentó  Gutiérrez Merino. (EDUARDO SERNA)