Va en serio mi Plan Municipal de Desarrollo económico para saltillo: Chema Fraustro

 

Aspirante a la Presidencia Municipal de Saltillo capital trabajará para elevar la calidad de vida de todos los saltillenses a través de experiencia y trabajo serio

Chema Fraustro, candidato a la Alcaldía de Saltillo, aseguró que su administración será caracterizará por la generación de empleos bien pagados, el apoyo a emprendedores y la reactivación económica de grandes, pequeñas y medianas empresas.

“En mi gobierno sí vamos a apoyar a los generadores de empleo. Ni de chiste va a pasar en Saltillo lo que ocurre en otras partes del país, en ciudades en las que, por falta de apoyo del gobierno, se cancelan inversiones y la llegada de nuevas empresas”, aseveró.

Chema Fraustro Siller reiteró que gobernar es cosa seria, por lo que sus propuestas tienen el sustento de especialistas nacionales e internacionales, además de las ideas recabadas durante los foros ciudadanos que realizó.

“Va en serio mi Plan Municipal de Desarrollo en materia de fomento económico, que brindará resultados inmediatos y de gran importancia para todos los saltillenses, quienes buscamos que nuestra ciudad sea la mejor capital del país ofreciendo más y mejores empleos, elevando la calidad de vida de sus habitantes”, expresó Fraustro Siller

Saltillenses de todos los sectores de la ciudad le han abierto sus hogares, recibiendo sus propuestas diseñadas para continuar con el crecimiento económico y social de la capital de Coahuila, además, Chema Fraustro ha escuchado las necesidades de la población, para que, entre todos, hacer de esta ciudad, una mejor urbe para vivir y prosperar en ella.

“Entre mis prioridades se encuentran la generación de empleos a través de una mejora en la infraestructura de la ciudad, para que siga siendo un imán para los inversionistas y traigan consigo trabajos mejor pagados prosperidad para la ciudad,

Chema Fraustro recalcó que también su administración se encargará de proveer las herramientas necesarias para que los emprendedores; jóvenes y mujeres, puedan tener una base sólida para impulsar sus propios negocios y se conviertan en sus jefes, ayudando en la economía de sus familias.

El candidato a la Presidencia Municipal recordó a padres de familia, amas de casa, estudiantes, deportistas, religiosos y empresarios, así como a todos a quien Chema Fraustro les ha entregado en su mano las propuestas de trabajo, a votar este 6 de junio por su proyecto que se encuentra diseñado para brindar los mejores resultados para hacer de Saltillo, la mejor capital de México. (EL HERALDO)