Niños, niñas y adolescentes de Múzquiz practican con entrenadores de Santos Laguna

 En la última ‘Clínica Guerrera’

Como parte de las estrategias que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) desarrolla para fomentar el deporte y la activación física, este fin de semana se llevaron a cabo las Clínicas Guerreras 2020 en el Municipio de Múzquiz.

Decenas de niños, niñas y adolescentes de toda la región se dieron cita en la Macroplaza, en donde conocieron a los entrenadores de la Escuela de Formación Santos Laguna, quienes fueron los encargados de coordinar las activaciones físicas.

Como parte de las actividades de este sábado, se realizaron encuentros de futbol en cuatro categorías mixtas, las cuales trabajaron bajo los protocolos de seguridad sanitaria y medidas de sana distancia.

“Esta es nuestra onceava sede y es la última, estamos muy orgullosos de la participación que tuvimos en cada región, así como de la sinergia que logramos con el Instituto Estatal del Deporte y Club Santos Laguna, con quienes sin duda haremos más proyectos en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de Coahuila”, comentó la procuradora María Leticia Sánchez Campos. (EL HERALDO)