Mi compromiso es llevar un campo a otro nivel: Chema Morales

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla encabezó una gira rural por los ejidos; San José de los Nuncio, Higueras, Ojo Caliente, San Gregorio, Mesón del Norte, Tanque Viejo, La Virgen, El Barrial y San Francisco de los Desmontes.

“Yo les puedo comentar que el día de hoy todos los ejidos de Ramos Arizpe, cuentan con energía eléctrica y solar, incluidas Coloradas y Nuevo Yucatán, era importante generar acciones de justicia social para la gente del campo, generar condiciones de igualdad, me comprometí y lo cumplí, mi compromiso hoy es seguir chambeando, con capacidad y ganas de seguir construyendo un mejor municipio”, comentó el candidato.

Fue el cuarto fin de semana consecutivo donde el candidato visita comunidades, ejidos y congregaciones, Morales Padilla enfatizó que por primera vez en Ramos Arizpe se da la oportunidad de reelección, dijo que esta es una oportunidad histórica de dar continuidad a obras, proyectos y programas que emprendió hace poco más de dos años.

“Mi compromiso es mejorar la conectividad, por eso vamos a crear el transporte rural a bajo costo, para todas las comunidades rurales, tenemos gente del campo que paga hasta 800 pesos por una sola vuelta a la cabecera municipal, vamos a crear este apoyo de transporte donde puedas pagar un valor representativo, para que puedan ir a Ramos a realizar sus actividades” agrego el candidato del PRI.

Además, comento que de seguir en la alcaldía van a continuar la construcción de complejos deportivos y recreativos para la zona rural, destacó que en Ramos Arizpe todos son ciudadanos de primera y merecen tener una mejor calidad de vida.

Dijo que continuarán los apoyos para hacer un campo más productivo, con programas de semilla y tractores a bajo costo, además agrego que va a regresar el Tianguis rural, programa que permite que la gente del campo pueda vender sus productos en la plaza de armas, que dado a la pandemia tuvo que pararse.

“Yo les pido que el domingo 6 de junio nos echen la mano, que salgamos a votar, a ejercer su derecho al voto, les cambio un día, ese domingo 6 de junio, por 3 años más de buen gobierno, de cercanía, y de trabajo por tener un mejor campo”, pidió el candidato a la gente de los ejidos. (EL HERALDO)