Creará Chema Fraustro centro de emprendimiento para mujeres y jóvenes

SONY DSC

Durante su visita, la mañana de este sábado, a la colonia Brisas del Valle para escuchar las peticiones de sus habitantes y saludarlos, el candidato a la alcaldía de Saltillo por el PRI, José María Fraustro Siller, indicó que durante su administración impulsará la creación de un centro de emprendimiento dedicado a materializar las ideas de mujeres y jóvenes para la creación de nuevos negocios.

«Me interesa mucho el apoyo a las mujeres emprendedoras y a los jóvenes. Dentro de los planes que tenemos está el desarrollo de un centro de emprendimiento para ellos, donde cuenten con toda tecnología necesaria para el desarrollo de sus proyectos, con todos los apoyos tecnológicos», mencionó para medios, José María Fraustro Siller.

Para este efecto, Fraustro Siller adelantó que la próxima semana se reunirá con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Saltillo, a fin de que esta propuesta sea una realidad.

«Sería para generar un semillero de nuevas empresas. Es un planteamiento que tenemos y que inclusive voy a ver la semana que entra con CANACINTRA. Vamos a estar construyendo convenios con ellos también para que sean más flexibles en la admisión de los recién egresados, que no les exijan experiencia, que luego eso les impide contratarlos», remarcó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)